Historia

1992

Nace Tecno Elèctric Girona, S.L. con la intención de aportar conocimientos electrónicos a la empresa eléctrica tradicional y con la vocación de modernización y crecimiento.

La razón social está en Montilivi. Se sigue la trayectoria marcada con todo el entusiasmo y entran airees nuevos, nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos clientes...

TEG apuesta por el talento para aportar innovación constante y continuada y llegar a ser un referente en el sector de los automatismos industriales.

1996

Con el traslado de las instalaciones al polígono de Vilablareix, comienza una nueva etapa enfocada al crecimiento en el sector industrial.

1998

Ampliación de las instalaciones en una nueva nave industrial.

Se apuesta por evolucionar y desarrollar proyectos a medida para llegar a ser un partner necesario para las empresas, aportando valor y conocimiento a los clientes.

2009

Tecno Elèctric Girona ya se había modernizado, crecido y consolidado como especialista en automatismos.

Continua la apuesta para desarrollar la ingeniería y para invertir y modernizar la tecnología y las instalaciones con una nueva ampliación y la adquisición de maquinaria para llevar a término el proceso de producción de manera fiable y productiva.

2016

Renovación y nueva ampliación de las instalaciones.

En un salto adelante, preparando el futuro, se adapta la empresa a las nuevas tecnologías para estar a la altura de los nuevos retos. Se adquiere nueva maquinaria y se adoptan nuevos sistemas de trabajo.

La nueva imagen no es sólo un cambio estético, supone también una apuesta firme para continuar siendo líderes en innovación, en una línea clara para trabajar más y mejor.